Home » Reparación de teléfonos móviles con pantalla TFT

Reparación de teléfonos móviles con pantalla TFT

by admin
0 comments

Si necesitas reemplazar la pantalla de tu móvil porque la original se ha averiado o roto, tienes varias opciones para escoger, por ejemplo, las OLED o las TFT. En este caso, queremos explicarte las particularidades de este último tipo y cómo en Arréglatelo le podemos devolver la vida y la apariencia a tu teléfono.

Las pantallas TFT son aquellas en las que cada pixel de la pantalla se ilumina de forma individual, suelen ser económicas y una excelente opción por su robustez.

Ventajas de las pantallas TFT

Muchos eligen las pantallas LCD cuando de hacer un cambio en su móvil se trata, las principales razones para ello son estas:

Nitidez

En comparación con las pantallas LCD, las TFT son más nítidas y brillantes, lo que permite que las imágenes proyectadas se vean mejor.

Son rápidas

Las pantallas TFT se caracterizan por ser rápidas, es decir, reaccionan de forma veloz a los toques que con los dedos se den en ellas. De esta manera, los movimientos se dan de forma fluida.

Compatible con huella

Las TFT de mejor calidad son compatibles con el sensor de huella que muchos teléfonos de media y alta gama incorporan en la pantalla.

En líneas generales, una pantalla TFT es una buena alternativa y se consiguen a un excelente precio que va acorde con su calidad.

¿Qué tener en cuenta en la reparación de teléfonos móviles con pantalla TFT?

Existen algunos factores que deben conocerse antes de instalar una pantalla TFT y que pueden ser determinantes:

Son más gruesas que las originales

Al cambiar una pantalla original por una TFT se puede evidenciar un mayor grosor en la misma. Esto se convierte en una ventaja ya que resultan ser más resistentes, pero a la vez pueden afectar la apariencia del móvil.

Gastan más batería

Las pantallas TFT necesitan más energía y, por ende, el gasto de batería es mayor. Por eso, en los móviles con TFT la batería suele gastarse más rápido que en aquellos con pantallas OLED.

Si no llevan marco, la instalación es más difícil

Uno de los puntos en los que debe tenerse más cuidado al instalar una pantalla TFT es que si estas carecen de marco, entonces el proceso de instalación requiere un mayor esfuerzo y tiempo de parte del técnico. Por esta razón, debes poner tu móvil en manos expertas, aquellas que puedan hacer una instalación correcta y dejar tu así tu equipo funcionando como el primer día.

¿Por qué confiar en nosotros para reparar tu móvil con pantalla TFT?

Al igual que ocurre con cualquier otra pieza de tu móvil, las pantallas TFT requieren de un trabajo meticuloso por parte del técnico que las esté instalando, solo así podrán funcionar bien y el trabajo podrá ser exitoso.

En Arréglatelo somos expertos en instalación de este tipo de pantallas y contamos con personal especializado que se encarga con esmero de este trabajo. Además, tenemos en stock las pantallas TFT de la mejor calidad, de hecho, en todos nuestros trabajos te damos una garantía de tres meses. Así de seguros estamos de lo que hacemos.

Además, podemos hacer una reparación express para que en el menor tiempo posible tengas tu móvil en tus manos. Incluso, no necesitas venir a nuestro taller, sino que te ofrecemos nuestro servicio de recogida y envío sin importar el lugar de España donde estés. 

You may also like

Leave a Comment