Las pantallas de los móviles son una de las piezas que se encuentran más expuestas a los accidentes y, como se utilizan mucho, su desgaste puede ser mayor.
En este sentido, para la reparación pantallas Gandía se necesita la ayuda de un experto, alguien que en realidad sepa trabajar con ellas. ¿A dónde acudir? ¿En quien confiar tu móvil? En Arréglatelo ponemos a tu disposición nuestros profesionales, taller y herramientas.
Tipos de pantallas
No existe un solo tipo de pantalla, de ahí que es necesario brindar un servicio adaptado a las necesidades particulares de tu equipo.
Pantallas LED
Esta pantalla está formada por cristales líquidos que por medio de una luz de fondo se iluminan y muestran la imagen. Son gruesas y consumen considerables cantidades de energía para su funcionamiento, pero son las que mejor soportan la luz del sol.
Pantallas OLED
Estas son las que llegaron a sustituir a las LED, están compuestas por materiales orgánicos que encienden al recibir electricidad. Son delgadas, necesitan de menos energía para su funcionamiento y la iluminación es generada por un diodo, gracias a esto puede encender de manera independiente cada uno de los píxeles.
Factores que afectan las pantallas de los móviles
Hoy día, las pantallas son las que permiten la manipulación de los móviles, por eso, es necesario mantenerlas alejadas de los factores que las afectan, entre los que están los siguientes:
- La exposición prolongada al sol.
- Manipular las pantallas con las manos llenas de grasa.
- Mantener los móviles en bolsillos, junto con las llaves, monedas, cargadores o cualquier otro objeto.
- Acumulación de polvo, talco, arena o suciedad en ellas.
- Las caídas o sentarse sobre ellas.
- El agua.
Posibles fallas y soluciones de las pantallas de los móviles
Para que aprendas a identificar las posibles averías y cómo se solucionan, échale un vistazo a esta sección.
Pantallas rotas
Esta es una de las averías más comunes que pueden presentar las pantallas y es producto de caídas o descuidos. Para evitarlo, lo mejor es colocar los móviles en superficies seguras, utilizar fundas y cristales templados como sistema de protección. Si ya se te rompió, para solucionar la falla debes solicitar la ayuda de un técnico experto y nosotros contamos con el personal calificado para ello.
Pixeles apagados
En esta falla los píxeles pueden apagarse completamente y lo sabemos porque en la pantalla se ve lo que asemeja a una mancha, esto hace que las imágenes no se aprecien bien. Para solucionar este problema hay que acudir a un profesional de nuestro servicio de reparación pantallas Gandía, que te ofrecerá una atención adecuada en poco tiempo.
Otros colores
Las pantallas suelen ponerse en color rojo (u otro) y esto se debe a problemas de calibración que se realizan al momento del montaje del equipo. Esto puede solucionarse con un software, pero lo mejor es dejarlo en manos de un experto.
¿Por qué contratar nuestro servicio?
Somos una compañía de gran experiencia y reputación en el mercado, ofrecemos servicios de reparación pantallas Gandía; siempre brindando calidad y seguridad.
Contamos con todas las herramientas necesarias para hacer que tu móvil luzca y funcione como nuevo, además utilizaremos piezas originales para cualquier cambio que se requiera.
También, tenemos un equipo de trabajo certificado y capacitado para solucionar cualquier inconveniente con las pantallas, trabajamos de forma rápida, pero ofreciendo garantía de que nuestro servicio es el mejor; por lo tanto, si estás en Gandía, contáctanos y resolvemos tu problema en un par de minutos. Y si estás en otra ciudad, aprovecha nuestro servicio de recogida y entrega en tu domicilio.