Los grandes aliados para la limpieza del hogar son los aspiradores, y es que estos aparatos te brindan más comodidad y ahorro de tiempo, son muy utilizados y ofrecen muchos beneficios, como llegar a donde no lo hace la escoba o aspirar pelos en caso de que tengas mascotas, además, es una solución ideal para los alérgicos.
Estos electrodomésticos también necesitan cuidados y mantenimiento preventivo o correctivo, por eso, ponemos a tu disposición nuestro taller de reparación de aspiradores en Gandía con la finalidad de ofrecerte un servicio confiable, eficiente y con garantía.
Trabajamos con todo tipo de aspiradores
Actualmente hay una gran variedad de aspiradores y en todos ellos estamos especializados. Para que tengas una idea, trabajamos con estos tipos:
- Con cable.
- Sin cable: trabajan con baterías, pero estas deben ser recargadas.
- Trineo: los más utilizados en las casas. Funcionan gracias a un cable de alimentación.
- Con bolsa
- Sin bolsa
- Verticales: son fáciles de manejar y muy ligeros; funcionan con cable o batería.
- De mano: son prácticos y fáciles de manejar, el peso es mínimo y son ideales para limpieza de estancias pequeñas, muebles y los coches.
- Robots aspiradores: son tendencia por su eficiencia y porque permiten limpiar en menor tiempo. Hacen el trabajo solos, regresan a su base y utilizan baterías.
Atendemos todas las posibles fallas de los aspiradores
Para la solución de fallas lo más recomendable es contactar expertos, porque de lo contrario podrías ocasionar otras. Es por eso por lo que te ofrecemos el servicio de reparación de aspiradores en Gandía; garantizando calidad, seguridad, y economía.
A continuación, presentamos las principales averías para que sepas qué es lo que está afectando a tu equipo.
Falta de electricidad
Esta es ocasionada principalmente por la fuente, pero si el tomacorriente tiene conductividad quiere decir que el problema está en el cable de alimentación. Te recomendamos que ante este problema acudas a soporte técnico.
No aspira
Si el aparato no aspira es porque hay problemas en los contenedores o bolsas, según sea el caso; aunque también podría localizarse en los filtros.
Presenta olor a quemado
Esto ocurre porque hay una correa rota y debe ser reemplazada a la brevedad.
Sobrecalentamiento
Si tu aspirador se apaga, lo más probable es que ocurrió un sobrecalentamiento, esto se debe a algún sensor de protección.
Problemas de batería
Al comenzar a fallar la batería hay que cargarla, si aún no funciona debe ser cambiada.
Mantenimiento preventivo de los aspiradores
En Arréglatelo te ofrecemos un servicio de reparación de aspiradores en Gandía que no solo ataca los problemas, sino que evita estos surjan, es decir, le hacemos mantenimiento preventivo.
Al buen estado de tu aspirador también contribuirá el mantenimiento que tú le hagas en casa. En realidad, no es muy complicado y no te llevará mucho tiempo hacerlo.
A continuación, te mostramos lo que se puede hacer para mantener tu electrodoméstico alejados de las averías:
- Limpia con un pañuelo húmedo la parte exterior.
- Lava los filtros con suficiente agua y jabón.
- Presta atención al segundo filtro, ya que por su cercanía al motor pueden ocasionarse serios problemas; así que elimina con frecuencia el polvo.
- Elimina toda suciedad de los rodillos del cepillo.
- Revisar la Correa.
En el caso que no tengas el tiempo para hacer mantenimientos, contacta nuestro servicio técnico y te solucionamos de forma eficaz.
Recomendaciones
- Nunca se puede limpiar la aspiradora conectada a la red eléctrica.
- Revisa los caños constantemente para verificar que no hay papel o bolsas atascadas.
- Cuando se realice el mantenimiento hay que estar alerta con a posibles causas que ocasionen averías.
- Coloca tu aspirador en manos de un experto, ya que si no tienes los conocimientos necesarios podrías generar problemas realmente graves e incorregibles.