Muchas personas consideran que al comprar un móvil el siguiente paso es conseguirle una buena funda. Por esa razón, dentro de la categoría de accesorios para celulares son uno de los más vendidos.
Debido a esto, muchas personas han optado por emprender en el sector de venta de accesorios para teléfonos. Si ese es tu caso, y deseas iniciar con este negocio, en Arréglatelo podemos ayudarte a llevar a cabo tu proyecto.
¿Para qué sirven las fundas?
Las carcasas para celulares son fabricadas en base a las pulgadas de la pantalla de los diferentes móviles. Su principal función es impedir que el celular se haga añicos o quede magullado si sufre algún golpe, ya que cubre los bordes y las esquinas de este, por lo que podrá absorber el impacto en tales áreas e impedir rayones.
Existe una gran variedad de fundas, delgadas y pequeñas, grandes y gruesas, con animaciones, elegantes, personalizadas y de diferentes materiales, con el fin de adaptarse a los gustos de cada persona. Algunos de los tipos de carcasas disponibles en el mercado son las siguientes:
- Fundas de silicona: las carcasas de silicona son las más conocidas y económicas del mercado. Son muy flexibles y delgadas, por lo que tienen un aspecto sublime y estético.
- Fundas rígidas: este tipo de fundas están hechas de un material más rígido que las anteriores, por lo que son ideales para proteger al celular de deformaciones, golpes y rayones.
- Fundas con tapa: estas carcasas tienen un aspecto muy parecido al de un libro. Dependiendo de su diseño pueden abrirse de manera vertical u horizontal. Además, estos forros cubren completamente el teléfono, por lo que ofrecen buena protección.
- Fundas 360: están compuestas por diferentes secciones que tienen el fin de proteger tu dispositivo móvil. Suelen estar fabricadas con un material muy rígido, lo que permite mantener el celular bien cuidado.
- Fundas suaves: también existen fundas fabricadas con un material muy suave, resistente y acolchado. Sin embargo, la mayoría de las veces es necesario sacar el celular de la funda para poder utilizarlo.
- Fundas con tarjetero: estos forros además de proteger tu móvil también cuentan con compartimientos adicionales, por lo que suelen asemejarse a un mini bolso, lo que te permitirá llevar otros objetos.
- Fundas antigolpes: Las carcasas anti choques fueron creadas con el fin de evitar al máximo los daños a tu celular. Estas suelen ser más gruesas, ya que también ofrecen protección a la parte delantera del móvil.
Ideal para emprender
Debido a los beneficios que ofrece el uso de las fundas para celulares, muchas personas ven muy necesario conseguir una, ya que nadie desea que su teléfono termine estropeándose. Por lo que si deseas emprender, vender fundas para celulares es una gran opción para comenzar.
Además, para iniciar en este negocio no necesitarás tener muchos recursos para invertir, ya que la mayoría de las veces tales carcasas suelen ser muy económicas, lo que te permitirá seguir creciendo y apuntar a un negocio más grande.
Consíguelas en Arréglatelo
Por tanto, si deseas conseguir fundas para celulares al por mayor, Arréglatelo te da la solución. En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad, de muy buena calidad y al mejor precio. Por lo que te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo.
Además, también te ofrecemos fundas personalizadas y múltiples formas de pago. Así que, si luego de leer esto deseas realizar tu pedido, con gusto nos convertiremos en tu socio perfecto.